Campeonato de España de Food Trucks


Como somos Nómadas y nos gusta movernos, la primera excursión del equipo Nómada, amigos y allegados, ha tenido como destino la ciudad vecina de Gijón, a la que hemos acudido al Campeonato de España de Food Trucks.

Campeonato de España de Food Trucks

Cartel del I Campeonato de España de Food Trucks

Aunque este año no hemos llegado a tiempo de participar, estamos seguros de que, visto el éxito de este evento, será una de las fechas señaladas de nuestro calendario para el año que viene.

A pesar de esto, nosotros, además de foodtruckers, somos buenos foodies, es decir, que nos gusta el papeo como al que más. Y si además es comida bien cuidada y se hace en un remolque, un camión o un autobús de dos plantas pues mejor que mejor.

La visita nos ha servido para cotillear y aprender y sobre todo, para degustar las creaciones de unos cuantos Food Trucks, algunos de ellos célebres como Daly´s con sus huevos estrellados o Café Racer con sus pizzas a la piedra, ambos participantes de Cocineros al Volante.

El mensaje que nos llevamos de Gijón es que la gente quiere Food Trucks. Que esta tendencia es ya una realidad.

Por parte de El Chef Nómada, nos volvemos con el estómago lleno, con la cabeza llena de ideas y con todavía más ganas de empezar ya a ofreceros nuestras propias creaciones.

Os dejamos unas cuantas fotos que tomamos de algunos de los Food Trucks en el Slider de arriba.

Saludos Nómadas!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.