Combo de caballos


Han pasado una cuantas semanas ya desde que empezamos y nos tiramos a la piscina con El Chef Nómada y tenemos que admitir que había bastante agua, tanta que casi no hemos tenido tiempo de respirar y es por eso que, este fin de semana, nos hemos tomado un pequeño  descanso.

Era jueves por la noche y estábamos todo el equipo de El Chef Nómada pegados al Skype y al teléfono cerrando un evento para ese mismo fin de semana. En Lugo se celebraba el Equigal y les hacía falta un foodtruck y como no, allí donde haya un evento huérfano de buena comida El Chef Nómada quiere estar.

Así que, en una muestra más de esfuerzo de nuestro equipo, preparamos todo para dar un gran servicio tanto el sábado como el domingo.

¡En confianza con vosotros y sin perder la humildad, debimos de hacerlo bastante bien porque nos propusieron volver de nuevo el fin de semana siguiente!

Así que, de un evento de caballos nació otro y, por el medio, nos pasamos a ver al Combo Dominicano en Paiosaco porque, como buenos gallegos, nos va esto de las verbenas veraniegas. ¡Aunque sean un lunes!

Han sido 15 días muy productivos para todo el equipo de El Chef NómadaHemos progresado un montón y conocido a muy buena gente en Lugo. Además, hasta hemos aprendido algo de caballos y hemos compartido aparcamiento con la Yeguada de Sergio Ramos.

El Chef Nómada y Yeguada SR4

ECN y Yeguada SR4

 

Nos volvimos de Lugo con un camión nuevo (¡¡¡por fin tenemos los vinilos puestos!!!), con una gran experiencia, con una gran acogida de nuestras nuevas recetas, la burger peixe y las croquetas de mejillones y langostinos y con la visita de nuestras fans más incodicionales (Tania, Bea y Ro) para las que no tenemos palabras suficientes para agradecerles su apoyo (un poco de peloteo no está de más).

Lateral del foodtruck El Chef Nómada

Nuevo vinilo lateral de El Chef Nómada

 

Fans de El Chef Nómada

Las chicas de El Chef Nómada

 

Ahora, descansados y con más ganas todavía retomamos el calendario para seguir mejorando día a día. Tenemos noticias muy buenas que esperamos daros a lo largo de la semana. Por ahora solo os podemos anticipar que ya tenemos fechas y sitio para el estreno en casa.

¡¡Qué ganas!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.