Crónica de un estreno soñado 3


¡Y por fin llegó el día!¡

Ayer, 22 de mayo de 2016 será un día que el equipo Nómada recordará, sin duda, con mucho cariño. Ayer, El Chef Nómada encendió por primera vez sus fogones y lo hizo con un servicio que ninguno de los miembros del equipo se  hubiese podido imaginar.

Menú de El Chef Nómada

Menú de El Chef Nómada

Como todos sabéis, poner en marcha un proyecto nunca es fácil pero cuando las cosas se hacen en equipo, la travesía por el desierto se hace más llevadera y El Chef Nómada es, ante todo, un sueño compartido por un grupo de amigos y, ayer, pudimos plasmarlo a través de nuestras recetas que es el sentido de esta aventura gastronómica que comenzamos.

En palabras de nuestro Chef: “cuando veo como alguien prueba uno de nuestros platos y lo disfruta me recorre una descarga de satisfacción que no puedo describir” Sin duda, ese fue el gran éxito de El Chef Nómada en el día de ayer. Bueno, eso y no “liarla” el primer dia” (je je je).

Empezamos con nervios, como no podía ser de otra manera y hubo algún que otro codazo en el camión (el espacio es el justo) pero gracias a la gran labor de dirección del Chef Roi Muñoz, la organización de Víctor con las comandas, la disposición de Jousy para ser el hombre para todo y su vena comercial (especialmente con las Mac&Cheese Croquette) las manos de Nacho a la freidora y por supuesto la inestimable ayuda desinteresada de Vicky,Tania y Bea que se han ganado unos polos de El Chef Nómada, el día fue rodado.

¡¡Casi nos quedamos sin Burger Buey!!

No tenemos más que palabras de agradecimiento para SerOcio y nuestro amigo Sergio pues es el principal culpable de que El Chef Nómada se estrenase ayer en La Fiesta de la Familia del CEIP María Pita y, por supuesto, a todos los asistentes que nos brindaron una gran acogida a nosotros y a nuestras recetas.

Pop Cakes de El Chef Nómada

Pop Cakes de El Chef Nómada

 

Esperamos poder estar con todos vosotros muy pronto en las calles de A Coruña, en las playas de Oleiros y allá donde nos permitan estar.

¡¡El Chef Nómada ya está en la carretera y ahora ya no queremos parar!!

Saludos Nómadas

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Crónica de un estreno soñado

  • Sergio

    Como responsable de SerOcio, quiero agradecer publicamemte a estos 4 maquinas del “Chef Nómada”! Generalmente se dice que no se debe mezclar negocios y amistad, pero esta vez ha sido un completo éxito!! Hoy en el colegio no se hablaba de otra cosa, casi el 85% de los asistentes probaron para comer o para cenar una de las hamburguesas de estos chicos! Y eso que había otras opciones!

    Un placer!! Y millones de gracias a Roi, Jose, Nacho y Vic por ponernoslo tan fácil!

    Yo de vosotros no dudaba en llamarlos para vuestras fiestas!!

    P.D. Un abrazo para esas 3 chicas que bien se han ganado unos polos del “Chef Nómada”, hasta yo quiero una de esas gorras!!

  • manola

    Animo chicos!!!!, aun no pude degustar vuestros platos pero con esos ingredientes: ilusión, ganas de hacerlo bien y trabajo, no hay fallo, el exito esta asegurado.