EL CHEF NÓMADA VUELVE A LAS ANDADAS!!


Después de unos meses un tanto desaparecidos del mapa, tenemos una gran noticia que daros: y es que el Chef Nómada vuelve a poner el motor en marcha y a comenzar una nueva etapa, con ilusiones renovadas (y con alguna que otra receta sorpresa nueva!)

De hecho, la nueva temporada ya la hemos inaugurado hace unos días en a festa de campo longo, en Pontevedra; donde no pudimos tener una mejor bienvenida (aprovechamos para agradecer a los coordinadores del evento por su amabilidad y por contar con nosotros)

El Chef Nómada en Campolongo

Con la suerte de tener un sol espléndido para ese fin de semana, el Chef Nómada se quitó el polvo de encima y salió a rodar de nuevo por carreteras gallegas.

 

Tenemos que agradecer a la gente que se pasó por allí y quiso probar alguna de nuestras hamburguesas o una mac&cheese (debían de estar buenas porque al primer turno nos dejasteis sin nada!)

 

Así que, cansados pero muy contentos con la acogida tan calurosa, salimos corriendo a comprar nuevas reservas y ponernos en marcha para la noche, donde volvimos a agotar existencias!

 

Así que después de un fin de semana espléndido, podemos decir que el Chef ha vuelto para quedarse otro verano más!

 

Poco a poco iremos retomando las publicaciones, tanto en la página web como en las redes sociales. Así que estad atentos!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.