Gracias foodies


 

Algo más descansados después de estos días tan intensos y preparando ya la siguiente excursión del foodtruck ECN a Lugo, que  por cierto se está convirtiendo en nuestra segunda casa, nos tomamos un respiro y nos damos cuenta de lo afortunados que somos. Y lo somos gracias a vosotros y a vosotras, que os habéis tomado un rato para venir a saludarnos y a compartir con nosotros nuestras recetas y nuestro primer gran evento en nuestra ciudad, A Coruña.

Foodtruck El Chef Nómada en el FoodTour de Marineda City

Foodtruck El Chef Nómada en el FoodTour de Marineda City

Para nosotros el Food Tour de Marineda City era una cita marcada en el calendario con trazo bien grueso. Después de dar muchas vueltas y llamar a unas cuantas puertas sin conseguir poder hacer una inauguración en condiciones para nuestros público más incondicional y al mismo tiempo más difícil (familia y amigos), nos surgió esta oportunidad que parecía hecha a nuestra medida. Precisamente por esto último, sentíamos que teníamos que estar a la altura, que era el evento más importante para nosotros por muchas razones pero especialmente por las ganas que teníamos de poder enseñar a nuestra gente lo que estábamos haciendo.

Parte del equipo de El Chef Nómada en Marineda City en A Coruña

Parte del equipo de El Chef Nómada en Marineda City en A Coruña

Esperamos haber estado a la altura pero lo que sí es seguro es que vosotros si lo habéis estado. Nos han encantado veros en la cola, de hecho nos han encantado tener cola. Hemos disfrutado viéndoos comer la Burger Ranchera, receta que estrenábamos y que ha tenido una gran acogida. Nos  hemos sentido afortunados de tener que llamar a nuestros proveedores todos los días porque nos quedábamos sin materia prima y de levantarnos corriendo para ir a comprar y prepararlo todo para comenzar el servicio a tiempo sabiendo que allí estabais esperando a que la plancha cogiese temperatura. Y sobre todo, nos ha hecho mucha ilusión que hayáis podido probar la Mac&Cheese y que nos hayáis dejado sin ellas hasta el punto de tener que hacer muchas más y casi volver a agotarlas.

Food Tour en Marineda City con El Chef Nómada.

Food Tour en Marineda City con El Chef Nómada.

Queremos daros las gracias por vuestra paciencia, por vuestras críticas constructivas, por vuestras opiniones y recomendaciones, por vuestros ánimos y por vuestras felicitaciones. Esperamos volver a veros pronto. Tened por seguro que todo el equipo de El Chef Nómada trabaja para ello.

Por último queremos hacer una mención especial a Vicky ya que, sin su desinteresada colaboración, El Chef Nómada no sería posible.

Gracias a todos los #Nomaders.

¡¡¡¡Nos vemos en la carretera!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.