Jugando en casa 2


Dicen, aquellos que saben de fútbol, que a los buenos equipos es muy difícil ganarles en su  propio campo. Seguramente sea por ese plus de motivación que te aporta jugar delante de los tuyos, de tu gente, y en tu casa, en ese lugar donde todo te resulta conocido y no hay nada que te pueda distraer de lo que realmente importa: ¡¡hacer unas buenas Burger Buey!!

Y en ese estamos, preparando ya lo que será, para nosotros, la cita más especial del año. Aquella en la que os veremos a todos vosotros, en la que cocinaremos para nuestra familia, amigos, compañeros y vecinos.

Es difícil expresar con palabras las ganas que tenemos de que, al fin, podáis probar las creaciones del Chef Roi Muñoz. Queremos ver cómo os mancháis la punta de la nariz con la cobertura de toffee de los cupcakes o cómo os gotea la mayonesa de soja por la comisura de la boca. Queremos sorprenderos con el Mac&Cheese y que nos dejéis sin croquetas de langostinos y mejillones.

Pero sobre todo, lo que más ilusión nos hace es saludaros y que os podamos enseñar nuestro proyecto en persona, que nos déis vuestras opiniones, las buenas y las malas (sin pasarse eh), y pasar un  buen rato juntos.

Os esperamos a todos en la plaza de Marineda City del 6 al 9 de julio en el Citroën Plateselector Foodtour. Estaremos desde el miércoles a partir de las 18:00 y hasta las 00:00 con el concierto de Hombres G y luego hasta el sábado en horario de 12 a 23:30.

¡¡Jugando en casa todo es más fácil!!

El equipo de El Chef Nómada

El equipo de El Chef Nómada.

Gracias de parte de todo el equipo de El Chef Nómada


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Jugando en casa