Los Nómaders han llegado para quedarse


El Chef Nómada en la III Feira da Cervexa Artesá da Cidade Vella de A Coruña

El Chef Nómada en la III Feira da Cervexa Artesá da Cidade Vella de A Coruña

En una feria en 1904 en la ciudad estadounidense de Saint Louis, Missouri, un heladero llamado Arnold Fornachou estaba vendiendo tantos helados que se quedó sin tarrinas. Por suerte, en un puesto de repostería cercano al suyo encontró la solución a su problema: enrollar masa de gofre para crear conos de helado, lo que tuvo un éxito absoluto, como todo el mundo sabe.

En 2016, en la III Feira da Cervexa Artesá de la Cidade Vella de A Coruña, El Chef Nómada se quedaba sin Burgers para el día siguiente y…… el chef Roi Muñoz se sacó de la manga francesa los Nómaders. No esperamos tanto éxito como con los conos de helado pero lo que es seguro es que los Nómaders han llegado para quedarse.

Nómader Oporto

Nómader Oporto

Bollitos de pan artesano de pollo adobado con Ras al Hanout o lomo de cerdo con perejil fresco, pimienta rosa y jengibre, con espinacas, salteado de champiñones y cebolla roja al Oporto, queso, tomate concassé, cebolla crujiente y salsa de cerveza negra o salsa agria de yogur, lo cierto es que los Nómaders son la receta que ejemplifica la filosofía culinaria de El Chef Nómada, cogemos productos aparentemente sencillos como el pollo o el lomo de cerdo y le damos nuestro toque gourmet convirtiéndolos en un bocado de comida callejera realmente apetecible y sabroso. Y no es por echarnos flores,es porque os los comistéis todoooooos!!!

 

Nómader

 

Ha sido un fin de semana increíble. Como siempre, trabajar en casa es un gustazo gracias a vosotros porque además de amigos, compañeros y familiares sois unos foodies con muy buen paladar y nos encanta escuchar vuestras críticas y vuestras felicitaciones. Tenemos que agradecerle a la organización el que contasen con nosotros y el genial trato que nos han dado y a los compañeros con los que hemos compartido trabajo estos días, sus favores y buen hacer, especialmente al foodtruck Crema del Cielo, porque ya somos como familia.

 

El Chef Nómada en acción

El Chef Nómada en acción

La única pena que nos llevamos es que nos hicistéis trabajar tanto que no tuvimos tiempo de probar unas cuantas de las cervezas artesanas de la feria, que era para lo que realmente íbamos : ). ¡Tendremos que volver el año que viene!

Esperamos veros pronto de nuevo con nuevas recetas de Burger y Nómaders.

Saludos del Equipo Nómada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.